///

///

viernes, 17 de noviembre de 2006

PPPP

Nota de Super Agencia 86

El Partido Plañidero Perniciosamente Populista (PPPP), anticipándose a la ley que impedirá el anonimato a la hora de que un particular o empresa done dinero destinado a gestionar sus campañas electorales y satisfacer con favores económicos a representantes intachables e incorruptibles de la sociedad, ha decidido introducirse en el mercado audiovisual.


Su responsable en Vigilancia y Control Reaccionario, la frente más despejada del partido, D. Iñaki Hasta LosKata, ha inaugurado la nueva área de negocio presentando en los principales cines de la Avda. de José Antonio un cortometraje titulado "PutiClub".

Con un estilo "Pre Une Avant Garde" (PUAG), basado en imágenes impactantes en B/N en las que la nota de color aparece cuando brota la sangre y postulando mensajes apocalípticos apoyados en metáforas religiosas, pretende ganarse la simpatía de los Funcionarios de la Seguridad del Estado que durante la época sombría en que gobernaron fueron despedidos.

Ahora, con este pequeñometraje, posiblemente sugerido por un antiguo compañero de colegio de su jubilado Maestro Redentor, buscan provocar el miedo en la sociedad, cargar las culpas, como siempre, a la persona más nombrada en sus confesionarios y, de paso, llenar las arcas para poder aguantar los lustros que tendrán que pasar hasta que una vez disuelto su Pseudo-Partido en múltiples facciones, cada una de ellas más reaccionaria que la otra, consigan llegar a fin de mes.

Nota de redacción: Víctor Focal, Redactor Jefe en la sección Cine y Espectáculos, ha dejado de trabajar para nuestra empresa al abandonar la sala a los 30 segundos de haber comenzado la proyección del cortometraje publicitario y negarse a hacer una crítica sobre este lamentable trabajo.

No hay comentarios: