///

///

martes, 14 de noviembre de 2006

Para el camino

- Os pongo la última y cierro.
- Pues otras dos manzanillas y nos vamos.
- ¿Y a dónde nos vamos ahora?
- Yo tengo una botellita sin abrir en casa.
- Pues vamos a tu casa porque yo no tengo nada. Bueno, tener sí tengo, pero no se bebe. Hay una sepia en la nevera que compré esta mañana cuando me daba una vuelta por el mercado.
- Tu tienes sepia y yo unas patatas que trajo mi tío del pueblo.
- A mí me salen las papas con choco que te chupas los dedos.
- Con la borrachera que llevamos no creo que acertases ni a tocarte los dedos con los labios.
- Cuando te digo que me salen las papas que ni te lo crees, te lo cuento para que te lo creas.
- Pues vamos a tu casa, pescamos la sepia, la llevamos a la mía, te pones el mandil de cocinillas y yo sirvo unas manzanillas.
- Es la mejor idea que has podido tener a estas horas de la noche.
- ¿Nos pones la última para el camino?

No hay comentarios: