///

///

sábado, 4 de noviembre de 2006

Permitido fumar

Un mensajero ha transmitido la nueva a la Corte: En las tierras de la Condesa de Tapia se podrá fumar cuando el acontecimiento lo requiera.

En el Salón de Actos del Colegio de Médicos se ha organizado una gran fiesta a la que han asistido embajadores de países productores de tabaco, fabricantes de ropa de cama, estanqueros, pirómanos, diseñadores de encendedores de lujo, fumadores pasivos adictos a la nicotina, el bisnieto del inventor del Zippo, compradores de bosques quemados, obispos, odontólogos, publicitarios especializados en eventos deportivos, representantes taurinos, políticos de alta alcurnia, presidentes de clubs de fútbol, bomberos y un largo elenco de autoridades y representantes de movimientos populistas.

Como esta reunión ha sido merecedora del calificativo de gran acontecimiento, se han encendido tantos puros a la vez que el aire se ha transmutado, a causa de tanta pureza, en blanco impoluto y los pecados de la humanidad se han perdonado de golpe.

Algunos súbditos, sabios por naturaleza, han acogido la noticia con gran júbilo, a pesar de estar al tanto de los leves trastornos médicos que la medida puede ocasionarles.

No hay comentarios: