///

///

sábado, 25 de noviembre de 2006

Libre expresión






Nota de Super Agencia 86

El Partido Popular, ejerciendo su derecho de libre expresión, está en estos momentos paseándose por algunas calles céntricas de Madrid, exigiendo al Partido que gobierna, el Partido Socialista Español, que cambie de Presidente ya que él tiene la culpa de todos los males de España, Una y Libre.

Simultáneamente y rodeando a los dirigentes del PP, miles de ciudadanos, afines a la AVT, portan pancartas y banderas españolas en las que se lee algún eslogan que exige lo mismo que quiere el PP.

La transmisión del acto se está realizando en completo directo por la televisión pública madrileña, TVM, conocida por su completa transparencia al no ocultar bajo ningún concepto las intenciones políticas con las que muestran sus noticias.

Según el PP y por ende también la AVT, Zapatero es el culpable de que sus familiares hayan muerto, ya que si no, no se explica por qué le nombran en las pancartas.

Incomprensiblemente, no hay nadie en la manifestación al que se le haya ocurrido pensar y mucho menos decir públicamente que durante el tiempo en que Zapatero ha gobernado no ha ocurrido ni un sólo atentado y mucho menos ha muerto nadie a causa del terrorismo.

Aznar, el antiguo Presidente español, encabeza la manifestación, sonriente, y todos los que le rodean le agradecen la buena gestión que realizó durante su mandato.

Casualmente, él negoció con ETA, acercó presos de ETA a cárceles cercanas a los sitios de su residencia y durante su mandato ocurrieron varios atentados terroristas en los que se incrementó el número de víctimas, algunas de ellas, hoy, pertenecientes a la AVT, pero que le perdonan, aplauden y apoyan en sus reivindicaciones contra el PSOE.

Última hora: Según nuestro Corresponsal de Guerra destinado en Madrid, Juan Pato Guerras: Chispea de vez en cuando y hace una temperatura de unos 13º.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Es sábado y hay que hacer algo con los niños. Todos a la "mani"!

ese dijo...

Sí, la siguiente la vamos a pedir en jueves y así, después del paseo, nos vamos a cenar todos juntos y sin niños, que se quedarán con las tatas.