///

///

martes, 21 de noviembre de 2006

Cafetito

Por Ignorante Sinresaca

Hoy me he levantado con ganas de escuchar música en la radio.

Me preparo un café con un chorrito de ron, una docenita de vitaminas, 1/2 litro de bebida isotónica y una guindilla en vinagre.

- Busco emisoras y encuentro música para mis abuelos que me hace recordarles con añoranza.
- Boleros con letras de amor de cantantes y cantantas con voz tan afinada como la de los ángeles.
- Jóvenes valientes que en busca de porvenir se meten a cantantes y cantantas, ayudados y ayudadas por plataformas televisivas.
- Flamenquitos y flamenquitas con arte en la sangre y voz cargada de experiencias nocturnas, que recuerdan con cajón español la época gloriosa de España.
- Poperos llenos de sensibilidad que producen escalofrío al imaginarte la cara que ponen mientras interpretan sus canciones.
- Voceros raperos, poetas de la verdad, que de cada tres palabras que utilizan en sus versos, cinco son profundas.
- Centésima versión de las canciones de una década dorada que se caracterizó por su innovación y duro trabajo.
- Clásicos imprescindibles del siglo pasado.

¿Para qué escuchar la música que hacen los músicos que no saben lo que quieren?

Evidentemente, eso no es lo que busco en la radio.

No, en ninguna radio española.

Menos mal que me conformo con lo que trasmiten.

No hay comentarios: