///

///

lunes, 18 de diciembre de 2006

Se casan sin amor

Nota de Super Agencia 86

XXdeX, nuestro robot-cucaracha espía, ha transmitido a través de su canal exclusivo las imágenes y sonidos que ha captado de una reunión secreta mantenida el jueves de la semana pasada en el Motel "La Caza Une". Éste es el resumen de la grabación.

Ranita Pastora, del Partido Plañidero Perniciosamente Populista (PPPP) y Julito de Llamas, del Partido Izquierdista del Perpetuo Asiento (PIPA), descubriendo que sus apellidos les han unido por el poder que la astrología les ha otorgado, han decidido sumar sus fuerzas y compartir las mismas ideas.

Tanto una como el otro, viendo la debacle en la que se encuentran y temiendo perder su puesto en las próximas elecciones, se han reunido secretamente para desarrollar un plan de acción cuya intención es incordiar, poner zancadillas e intentar hacer fracasar cualquier acción política del partido que gobierna Patriaña.

Ranita Pastora, acostumbrada a obedecer a sus jefes de forma dócil y vocear las proclamas que le dicta Sor María del Ano Rajao, y Julito de Llamas, que sabe que está a punto de perder su puesto de preferencia debido a su inutilidad personal, palabrería aneuronal y fraude sexual, han empezado a actuar conjuntamente.

Su primera acción será la de aparecer en los lugares públicos donde haya ocurrido alguna desgracia personal y exista presencia de cadenas de televisión especializadas en gore y sucesos amarillistas.

A continuación, y siempre con las cámaras que han contratado para seguir durante todo el tiempo sus acciones, protestarán activamente pidiendo la dimisión del Presidente del Gobierno poniendo en duda su hombría, porque según les ha aconsejado la agencia publicitaria que han contratado, (EPEP), la Empresa Publicitaria Espíritu Publíguez, eso en Patriaña es muy efectivo.

Pedirán la comparecencia de todos y cada uno de los Ministros del Gabinete y del propio Presidente a fin de que, viendo los ciudadanos que los sectores de extrema derecha y los sectores de rancia izquierda están de acuerdo, debe de ser cierto que la acción del Gobierno tiene que ser la errónea.

Y a principios de la próxima primavera, presentarán una moción de censura para hacerse con el poder de sus respectivos partidos.

Conociendo a la perfección sus preferencias sexuales, saben con seguridad que su relación nunca cometerá el error de mezclar el sexo con los negocios y que esta unión les puede reportar unos años más de dinero público continuando en la oposición pero con un sueldo mayor.

(Disponemos de mucha más información pero preferimos suministrarla poco a poco para incrementar nuestro share de usuarios)

No hay comentarios: