///

///

sábado, 2 de diciembre de 2006

Hugo Chávez

Monaguillo, deportista, propósito de cura, amante de los divorcios, militar golpista, preso, político, populista, izquierdista (quizás por cariño a los zurdos), demagogo, cómico, presentador televisivo, obsesionado con un ataque fulgurante extranjero, comprador de artículos de guerra, aficionado al marketing y publicidad, propagandista gubernamental, defensor de su libertad de expresión, ejemplo en centro y sur América de político con coraje y defensor del pueblo, cantante ocasional, ejemplo de demócrata, ejemplo de dictador, amado por muchos, odiado por otros tantos, azote de EEUU, demostración palpable del ideal norte-estadounidense de que cualquiera puede llegar a ser presidente.

Ahora, cuando se vota en unas horas, este polifacético señor anuncia que si gana las elecciones procederá a la inmediata creación de una comisión que realice los estudios pertinentes a fin de reformar la Constitución e incluir, entre otras cosas, la reelección indefinida del presidente de la república.

El método más eficaz de plantearse un plan de jubilación para el futuro.

No invierta en Bonos del Estado. No invierta en Bolsa. No suscriba Planes de Jubilación. No se moleste en ahorrar. Tenemos lo que Vd. necesita.

"Preséntese como candidato a las elecciones en Venezuela".

Si gana, será su Presidente durante toda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y k miedo dan estos tipos y sus ideas brillantes. Para cuando un asilo donde guardar salvapatrias? ains




lee el jueves, al menos aprenderas a reirte de casi todo


la música me da de comer, las matemáticas forman parte de la música ( pregúntale a bach) y de mi vida. Me apasionan