///

///

lunes, 18 de diciembre de 2006

Intervencionismo

Nota de Super Agencia 86

Ángel Jesús Acebes Paniagua, Secretario General del Partido Popular (PP), haciendo uso de sus conocidas dotes de buen orador y defensor a ultranza de las libertades del individuo, ha hecho unas declaraciones, aprovechando el fraude cometido por Air Madrid y que el río Adaja pasa por Ávila, criticando y acusando al Gobierno dirigido por Zapatero de "querer intervenir en lo que no hace falta, porque nos quieren decir cómo se tiene que comer el pescado o qué tipo de hamburguesas se pueden o no comer y manipular e intervenir en la Educación porque en lugar de Historia o Economía se va a substituir por Anatomía de la Música".

Éste es un ejemplo más del intelecto y razonamientos con los que el Partido Popular nos regala a todos los ciudadanos para que comprendamos lo triste de la condición humana y de la dictadura a que estamos siendo sometidos por unos tahures socialistas.

Desde esta creyente agencia rogamos a San Pito Pato y a San Josemaría Escrivá de Balaguer para que no nos permitan olvidar esas palabras, que se conviertan en Cita Ejemplar y que sirvan de ejemplo a las nuevas generaciones de PePitos (sin pan porque engordan) para que la causa de D. Ángel Jesús Acebes Paniagua no se pierda en el Camino a la Salvación.

Te Alabamos Don Señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén.


Recordemos que Historia y Economía, asignaturas a las que se va a sumar Música, decisión criticada por el PP por su supuesta influencia para la media, son de la categoría de asignaturas que MENOS cuentan para la nota).

Anónimo dijo...

Qué gran sabiduría desprenden las palabras del Señor Acebes, que no caigan en saco roto!!! jajaja
bESOS, te invito a visitar mi blog en www.myblog.es/ocurrenciasvarias Espero te diviertas.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy preparando un laboratorio para diseccionar la música. Así será mucho mas facil para los niños entender la anatomía. De momento el Ministerio no proporciona bisturís musicales ( ¿habra k emplearla clave de sol como si fuera un cortapizza? ) Ains Señor, k cruz con estas gentes