///

///

jueves, 28 de diciembre de 2006

El Edificio Windsor

Nota de Super Agencia 86

Gracias a la colaboración de fuentes inocentes, malinformadas, sin argumentos, vengativas y recientemente asesinadas por motivos insignificantes, el equipo de cucarachas robots espías colaboradoras de nuestra Agencia ha escaneado cuatro títulos de propiedad a nombre de Agapito Aguajacero Aguado, Benigno Bombero Buenfuego, Cipriano Cortafuegos Coartado y Dionisio Digno Deudor.

Estas cuatro personas pertenecían a la plantilla de Probadores de Barbacoas de los grandes almacenes "El Corte Inglés" hasta marzo de 2005.

En abril de 2005 entraron a formar parte, como Funcionarios Eventuales, del Equipo Especial de Protección Paranormal de Incendios en el Interior de Piscinas Públicas (EEPPIIPP) en el Ayuntamiento de Madrid y han obtenido la incapacidad laboral permanente hace una semana.

Estos títulos de propiedad, firmados el 14 de febrero de 2005 (día de los enamorados), son los documentos que acreditan la propiedad de estos trabajadores sobre unas fincas situadas en los alrededores de Cardiff (Gales), todas ellas con castillos medievales reformados y jardines de rosas.

Sin más pruebas falsas no nos atrevemos a confirmar la vinculación existente entre El Corte Inglés, el Ayuntamiento de Madrid y el incendio del Edificio Windsor.

No hay comentarios: