///

///

lunes, 13 de agosto de 2007

Súper Ere

Nota de Super Agencia 86

Fulgen García, alfarero de profesión y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por afición, acaba de publicar un estudio, en el semanario "De domingo" de Aldeavieja de la Nueva Candelaria, en el que defiende la aplicación de una medida drástica que denomina "Súper Ere" destinada a defender los derechos éticos y económicos de los españoles.


En su artículo demuestra que si se aplicara a todos y cada uno de los funcionarios que trabajan en RTVE un Expediente de Regulación de Empleo masivo y sin acotación de edad, "... el estado amortizaría en 9 años las cantidades que tendría que abonar en concepto de prejubilación y dejaría de existir ese "agujero negro" que nos degluta y denigra desde hace tantas décadas..."

El Sr. García desarrolla su plan de viabilidad basándose en el 90% del sueldo neto hasta el momento de la jubilación y una cantidad en concepto de finiquito que se calcularía a razón de 25 días de salario por año trabajado.

"... Es denigrante que una sociedad libre y democrática tenga que mantener a miles de trabajadores que no saben hacer su cometido y que convierten intencionadamente los problemas que tiene el hombre en banalidades sin sentido... no nos merecemos tal vulgaridad y hay que hacer algo para que dejen de existir estos medios de comunicación inútiles y malvados... si un medio de comunicación privado causa vergüenza ajena es simplemente una cuestión de orientación de empresa y no se le puede achacar nada, pero que eso mismo pase en un medio público no lo podemos permitir..."

La ex mujer de Fulgen García, Carmen Liria Hasioan, la famosa presentadora del noticiario de sociedad "Tus dueños", ha demandado a su ex marido por intento de mobing laboral.


2 comentarios:

Eduardo dijo...

Career opportunities are the ones that never knock
Every job they offer you is to keep out the dock
Career opportunities, the ones that never knock

ese dijo...

Bus driver!
Ambulance man!
Ticket inspector!

...Do you wanna be, do really wanna be a cop?