///

///

domingo, 19 de agosto de 2007

Nueva sección

Nota de Super Agencia 86

Editorial

Dado que nuestra línea editorial basada en la propagación de falsas noticias, con el único deseo de molestar, confundir, conseguir réditos económicos y posición de poder, es la tónica de nuestros colegas periodísticos, queremos sumarnos a la lista de medios corruptos y profesionales tan miserables como nosotros para felicitarnos por el triunfo de la mediocridad en los medios de comunicación.

Y desde esta tribuna agradecemos a "El NauseaMundo", "La SinRazón", "ABD", "Habuí", "Libertinaje Digital", "Diario Siglo XIX", "Jara", "La Berdaz", "Becario Digital", "Ispañidaz", "La Nueva Patriaña", "Madriz Dactilar", "Soplón Digital", "Reuropa Plass"..., y un largo e inacabable listado de nauseabundos compañeros de profesión, a los cuales pedimos perdón por no nombrar aunque saben que están en nuestro corazón, por contribuir con su enorme trabajo a dar significado a nuestra amada profesión: el periodismo.

Debido a ello, vamos a abrir una nueva sección en Super Agencia 86 desde la cual transmitiremos sin equívocos nuestras más íntimas opiniones escritas tan sólo con el deber impuesto de mentir, engañar a los lectores, transformar la realidad para nuestros intereses, y contribuir, desde nuestra falsa humildad, a conseguir que los medios de comunicación seamos un poquito más asquerosos de lo que somos ya.

Esta sección, "Escatológicas", comenzará su andadura en un corto espacio de tiempo. El necesario para convencer a unos becarios idiotas de que escribir mentiras sin cobrar por ello es un acto que dios tendrá en cuenta el día en que se mueran o les despidamos.

Agradecemos a los lectores que quieran aportar ideas sobre la nueva sección que nos las hagan llegar. Así nos ahorraremos también algún sueldo de redactor y tendremos más tiempo para inventar conspiraciones.

Super Agencia 86 seguirá, como siempre, al servicio de los intereses de los más estúpidos.


No hay comentarios: