///

///

sábado, 3 de febrero de 2007

Anulado el Concurso de 20 Blogs

Nota de Super Agencia 86

El jurado del certamen Premios 20 Blogs ha anulado el concurso por prácticas endogámicas entre los concursantes del mismo.

Han descubierto que los más de 2000 concursantes se habían puesto de acuerdo mediante un plan de envío masivo de correos electrónicos en el que subscribían el acuerdo de votarse todos los días unos a otros.

La sospecha comenzó a surgir al darse cuenta de que todos los blogers tenían los mismos puntos.

Dada la importancia del asunto, a través del Ministerio del Interior pudieron acceder a la base de datos en la que se guardan todos los correos.

Con los datos en su poder confirmaron sus sospechas. Y dado que el premio iba a tener que ser repartido entre todos, por tener exactamente el mismo número de votos, han decidido esta noche, después de una larga deliberación y rondas de carajillos, la anulación del Concurso Premios 20 Blogs.

Todos los concursantes se han enviado correos y se han puesto en contacto con la Asociación en Defensa del Concursante (ADC) para demandar a los organizadores del certamen ya que en sus bases no prohibía que se pusiera en práctica el método de "Cariño, si tú me votas, yo haré lo mismo por ti".




3 comentarios:

Eduardo dijo...

No estaría mal...

Sin duda han conseguido publicidad los de 20M...

Anónimo dijo...

intente votarte pero tengo tiene k estar inscrito tu blog. juas. pais de locos. no vo a inscribir el mio, pero tienes mi voto moral ( k vale mas de 20 millones de euros jjijiji) Lubna

ese dijo...

Muchas gracias.

Tienes que tener mucho jaleo. Escribes bien poco en tu blog...