///

///

sábado, 17 de febrero de 2007

Ida de olla

Nota de Super Agencia 86

Espíritu Publíguez, en representación de la Empresa Publicitaria Espíritu Publíguez (EPEP), y del Partido Pseudo Democrático (PPD), ha tenido la des-facha-ted de decir en un programa televisivo, mirando al cielo apasionadamente como buen deglutador que es de las órdenes divinas recibidas por El Asno, que exigía que se pusiera en claro qué grupo terrorista ha sido quien ha cometido los atentados de Madrid para conseguir que Zapatero, Presidente de España, haya ganado unas elecciones que, según sus estadísticas, estaban chupadas.

A causa de haber perdido las elecciones, innumerables grupos constructores, entidades bancarias, sectas religiosas, grupos mediáticos, y organizaciones especializadas en dar esplendor al dinero negro, les han obligado a devolver las fortunas que ya habían abonado a cambio de las concesiones y favoritismos que iban a conseguir cuando el PPD ganase.

Fuentes que no podemos revelar por miedo nos aseguran que un grupo de terribles personajes sin escrúpulos han sido contratados por estos magnates y están amenazando a estos perdedores pseudo democráticos a diario con la promesa de ir al infierno en el que crean mucho antes de lo convenido por su Gran Maestro.


2 comentarios:

mikto kuai dijo...

Qué deterioro, el poder en este país no es mucho más que una olla a fuego lento con entidades bancarias: unos billetes en remojo y calentándose, aderezado con pimienta y unas pocas especias más.

ese dijo...

Receta del caldo cortito:

Se ponen a remojar a fuego lento, en una olla con forma de hormigonera, unos fajos de billetes de 500, se les añade una ramo de laurel triunfante, unos clavos oxidados, papel de periódico, sellos oficiales de caucho, discos duros con informaciones comprometidas, un buen chorrito de güisqui, un dadito de blanco concentrado, dos pares de mentiras, un toque de pimienta, y salero suficiente.

Se deja hervir durante el tiempo que sea necesario y se reduce hasta que se convierta en una salsa espesa que sirva como acompañamiento a cualquier situación.