///

///

miércoles, 7 de febrero de 2007

El PNUD paga 500 €

Nota de Super Agencia 86

El Partido Nacionalista Ultra Derechista se está gastando todo el dinero que les donan las empresas en contratar tropas asalariadas que acompañen a sus dirigentes y acólitos de ultra sur.

"Después de hacer desaparecer a nuestros escoltas, al enterarnos de que habían votado al enemigo, no nos queda más remedio que defendernos de la única manera que conocemos. Todo está saliendo como lo habíamos previsto al perder las elecciones."

Los ciudadanos de Patriaña temen salir de sus casas. El PNUD paga 500 € por cada cabeza de rojo entregada.

M. P. A., funcionario incorruptible de la Administración de Justicia, ha solicitado el divorcio al recibir amenazas de su esposa por no aceptar dinero y negarse a agilizar causas, falsificar informes, sellos, fechas, y extraviar documentos oficiales.

Llevaba tiempo aguantando esta situación, pero el otro día, mientras intentaba recuperar datos del ordenador casero debido a que su sistema operativo había fallado y le advertía de que necesitaba formatear el disco duro, aparecieron unos archivos mp3 que contenían grabaciones de esas conversaciones realizadas por su mujer en la intimidad del hogar. También descubrió que esos archivos de audio eran enviados, por medio del correo electrónico, a la sede del PNUD.

El abogado de M. P. A. solicita al Juez que garantice su tutela, curse una orden de protección, facilite una casa de acogida, y acuerde medidas cautelares para impedir que su mujer no pueda acercarse a él a menos de 1 Km. debido a que es campeona de tiro olímpico.


No hay comentarios: