///

///

miércoles, 21 de febrero de 2007

Alcaraz for President

Nota de Super Agencia 86

Según los mentideros suboficiales del Bar "Los Aguilas", en el cual alternan habitualmente los dirigentes del Partido Popular (PP), se está planteando muy seriamente, entre las diversas facciones que componen la Agrupación Política, sustituir a Rajoy, como Candidato para las Elecciones Generales, por José Alcaraz, que ha demostrado tener más poder de convocatoria, poseer mucha mayor ambición, búsqueda de notoriedad, y transmite la sensación de frialdad curial que tanto satisface al Partido.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy siempre me ha parecido un tío qeu cuando se retire de la política va a soltar cada una...

mikto kuai dijo...

Sin duda un candidato mucho más voraz y desmesurado, muy en consonacia con los destellos más voluntariosos del partido, excelente labia, a lo serpiente, y un gran sentido de la responsabilidad con respecto a las raices alboreas del partido del que dice no ser.

Gran iniciativa de las facciones del Partido Popular, porque ellos saben de que va todo esto. José Alcaraz for president, meriendatelos a todos, eso sí, yo prefiero una tostada con mantequilla y mermelada de albaricoque, mucho más nutritiva y edificante para mi organismo.