///

///

jueves, 4 de enero de 2007

Hipocresía en la ONU

Nota de Super Agencia 86

Ban Ki-moon, el flamante Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su primer día de trabajo ha dejado bien claro quién le paga, cuál es su estilo, su forma de ser, sus intenciones a lo largo del mandato que comienza, y el respeto que siente por la vida de las personas.

La ONU es la empresa multinacional y globalizadora que no tiene en cuenta lo que deciden los miembros que la componen porque quienes tienen la última palabra son, tan sólo, algunos de sus accionistas principales: EE.UU., Rusia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda del Norte, y la República Popular China, ya que estos pueden vetar, si política, económica, o estratégicamente les conviene, cualquier decisión tomada por la mayoría de sus miembros.

Ban Ki-moon declaró que la pena capital debe ser una decisión de cada país.

Es una desfachatez dicha declaración cuando la posición oficial de la ONU es oponerse a la pena de muerte.

Al ser preguntado acerca de su opinión sobre el ahorcamiento de Sadam Husein, ejecución sobre la cual tanto Bush como Blair han demostrado satisfacción, como buen empleado trepador que demuestra ser y una vez conseguido el puesto, prefirió no ser reprendido el primer día de curro y respondió que hay que respetar la decisión de cada país. Sin importarle lo más mínimo el respeto por la vida de los individuos que forman los países.

¿Habrá alguna forma legal de declararse objetor fiscal por razones de conciencia y a la hora de pagar los impuestos descontar la parte que de ellos va a esta hipócrita organización?

2 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Tengo casi listo un tema que va por la misma tonica que este, acerca del porque los Estados Unidos es la nacion imperialista por excelencia... eso sera en breve cuando baje un poco la campaña...
Hola,

Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

ese dijo...

Hola Manuel.

No te tiene que dar vergüenza. Aquí se compra y se vende todo, y nadie va a la cárcel el tiempo suficiente como para que le encuentren el dinero que ha escondido.

En cualquier caso, prefiero no aceptar tu amable intercambio ya que me he propuesto conseguir el premio no galardonado al peor blog del concurso y para conseguirlo es fundamental que nadie me vote.

De hecho, todo lo que escribo va encaminado a ello. Si no fuera así, publicaría artículos sobre la urticaria producida en el hocico del ornitorrinco malayo cuando en lugar de aspirar hormigas le da por sorber chinchetas, tema que interesa a cualquier persona que tenga algo de sensibilidad.

Pero me pasearé por tu blog y no tengas dudas de que si me atrae lo suficiente, te votaré con placer.

Salud

ese

PD. Te envío esto mismo a la dirección electrónica que me has dejado, por si no pasas por aquí, te da por votarme, y me estropeas el juego.