///

///

martes, 9 de enero de 2007

Apple anunciará el iClo

Nota de Super Agencia 86

Piojo 2.5c, el insecto robotizado más avanzado de la industria, ha conseguido introducirse en las oficinas de Apple y nos ha enviado un informe completo del contenido de la exposición MacWorld 2007 que va a tener lugar el próximo 9 de enero en el Centro Moscone de San Francisco.

Apple inaugurará la exposición con una keynote conducida por su Gerente General, Steve Jobs.

Como es habitual, los rumores acerca de cuáles serán los productos que se darán a conocer crece según se acerca el momento del acto.

Las posibilidades publicadas por múltiples sitios especializados en productos Mac varían desde: nuevos monitores con cámaras y sonido incorporado; la inclusión de un nuevo formato, un enorme monitor para presentaciones de 60'; la nueva generación de iPod 6G; el Sistema Operativo "Leopard"; el paquete ofimático iWork 07; e incluso se sigue hablando del teléfono móvil iPhone.

Según nuestra información privilegiada, con imágenes y sonido que lo verifican, Steve Jobs empieza el año con una auténtica sorpresa: dará a conocer un nuevo producto Macintosh. El iClo.

Se trata de un reloj de pulsera que llevará incorporado un nanoprocesador Intel de nueva generación y un disco duro de 12 Gb.

Aparecerá con el innovador Sistema Operativo "X7 Mobile" que le permitirá una integración absoluta con todas las funcionalidades del nuevo "Leopard".

Llevará conexión wifi y bluetooth, auriculares bluetooth, telefonía móvil, la posibilidad de enviar y recibir correos electrónicos, conexión a internet, lectura y escritura de documentos, iPod incorporado, y para facilitar su uso, aportará otra innovación que se adquirirá por separado.

iVu. Una pantalla virtual sensible al tacto, de dimensiones un poco inferior al estándar A6, que se desplegará y facilitará, no sólo la lectura y escritura de los documentos, sino la visualización de vídeos, fotografías, etc.

Con estos 2 nuevos productos, según sus estudios de mercado, Apple conseguirá obtener en el primer año un 35% del mercado de móviles y PDA.

2 comentarios:

lubna dijo...

se necesitara iCabestrillo pa llevar el iClo? iCarretilla? saldra iJoroba?ay iMadre, k vida esta

Eduardo dijo...

Imposible, no ganará esa cuota de mercado si no te hace además las tostadas.