///

///

jueves, 18 de enero de 2007

Rajoy: es una obviedad

Nota de Super Agencia 86

En una conversación mantenida en el bar que está enfrente del Congreso de los Diputados con Faustino Templez Perogrullo, Coordinador General del Instituto Mediterráneo que Busca con Estupefacción Cargos Imbéciles Liberales (IMBECIL), nos planteaba una reflexión que a su parecer le parecía importante por alcanzar ésta el grado requerido de estupidez generalizada.

"Nunca he entendido bien por qué afirman algunos tertulianos bienpagaos que el Sr. Rajoy (a pesar de sus aptitudes mentales e inercias políticas) es un excelente orador parlamentario.

Cuando el otro día se colgó el traje lapidario y soltó la frase: "... es una obviedad que si ETA no pone bombas será porque el Gobierno ha cedido...etc.", todo el mundo lo entendió como un ataque zafio y personal hacia las tragaderas del Sr. Zapatero y que le hacía responsable de los asesinatos acaecidos en Barajas.

Inmundo proceder del líder de un partido político, por muy extremo-nacionalista que sea, y a pesar de que su trabajo consista en defender las facciones más rancias de sus votantes.

Es evidente que se equivocó absolutamente con el planteamiento verbal lógico y expresó exactamente lo contrario de lo que pretendía dar a entender.

Según su frase exculpó al Sr. Zapatero, ya que la bomba se puso, por lo cual, partiendo de su grosero razonamiento, quedó patente que el Gobierno no había cedido."

No hay comentarios: