///

///

lunes, 30 de octubre de 2006

Canarias invadida

Los canarios xenófobos, racistas y ultraderechistas se manifiestan en Tenerife, la isla amable, bajo el lema "Alto a la invasión" y vocean con ritmo saleroso acompañados de timples desafinados:

"Primero los canarios, luego los demás.
Basta ya, no cabemos más.
No, no, no, en mi espacio vital.
Las islas se hunden, no cabemos más."
(Repetir estribillo con la ayuda de un rosario)

Los canarios tienen un problema, motivo por el cual se está grabando un especial para el programa televisivo cuarto milenio: están siendo invadidos por una raza extrainsular.

Si hace unos años fueron los germanos, italianos, bretones y franceses quienes saltaron del continente europeo ocupando las ínsulas, adueñándose de los hoteles, supermercados, alquileres de coches, campos de golf y empresas turísticas; ahora son estos seres venidos de los confines del océano quienes pretenden expulsarles del paraíso.

Son de naturaleza negruzca, dotados de dos ojos, dos orejas, dos manos, dos piernas, una nariz y una boca. Hablan lenguas extrañas, viajan a través del mar en OMNIS, que los servicios de inteligencia llaman pateras, repletos de retoños, hembras embarazadas y jóvenes dispuestos a buscarse la vida aunque la pierdan en el camino.

Según un portavoz del portavoz de los convocantes, que a su vez es un ejemplar asesor del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, si no se hace caso a sus reivindicaciones, trasladando a esta nueva especie a la península goda, dentro de un mes volverán a montar la gorda.

No hay comentarios: