Modistillos machitos
Nota de Super Agencia 86
La compañía de moda oportunista "Dulce y Gabbardina" no eligió bien su nombre.
De Dulce no tienen nada, ya que resultan extremadamente agrios, desagradables, ruines, y buscan el euro aunque sea a la fuerza.
Y de Gabbardina, la única que evocan es la de los exhibicionistas de parques públicos.
Dicen que España es un país de retrasados, cuando su asquerosa publicidad ha sido eliminada en todo el mundo.
¿Pertenecerán a alguna secta religiosa de esas en las que la mujer sólo vale para ser violada en todos los aspectos de la vida?
¿Serán componentes de un partido fascista?
Ahora vienen con que retirarán su publicidad en estos lares. (Se supone que la futura, porque la actual ya ha sido retirada por orden gubernamental).
Si son tan chulos podrían haber afirmado con la misma rotundidad que también retirarán la venta de sus productos.
Pero claro, los machitos, son sólo unos cobardes de pacotilla y siempre juegan con ventaja. Pensarán que el retirar su publicidad (durante una temporada) provocará una contrapublicidad que hará que sus productos se publiciten gratis.
La compañía de moda oportunista "Dulce y Gabbardina" no eligió bien su nombre.
De Dulce no tienen nada, ya que resultan extremadamente agrios, desagradables, ruines, y buscan el euro aunque sea a la fuerza.
Y de Gabbardina, la única que evocan es la de los exhibicionistas de parques públicos.
Dicen que España es un país de retrasados, cuando su asquerosa publicidad ha sido eliminada en todo el mundo.
¿Pertenecerán a alguna secta religiosa de esas en las que la mujer sólo vale para ser violada en todos los aspectos de la vida?
¿Serán componentes de un partido fascista?
Ahora vienen con que retirarán su publicidad en estos lares. (Se supone que la futura, porque la actual ya ha sido retirada por orden gubernamental).
Si son tan chulos podrían haber afirmado con la misma rotundidad que también retirarán la venta de sus productos.
Pero claro, los machitos, son sólo unos cobardes de pacotilla y siempre juegan con ventaja. Pensarán que el retirar su publicidad (durante una temporada) provocará una contrapublicidad que hará que sus productos se publiciten gratis.
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