///

///

miércoles, 14 de marzo de 2007

Errores

Siempre pensé que el error es una etapa más en el camino que debemos recorrer si estamos dispuestos a avanzar, pero posiblemente estoy equivocado.

Siempre pensé que equivocarme me permitiría descubrir dónde estaban las incógnitas con las que no había contado al plantear un problema, pero posiblemente estoy engañándome.

Siempre pensé que el engaño es una forma complaciente de dar a entender algo cuando no se pretende ser cruel con alguien, pero posiblemente me estoy mintiendo.

Siempre pensé que la mentira es el camino para llegar a la verdad cuando eres capaz de considerar como ciertas dos cosas contradictorias, pero posiblemente estoy cometiendo un error.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus errores son tan grandes como tus acierto.

mikto kuai dijo...

La vida es una espiral de círculos concéntricos en movimiento plagado de errores, etapas, caminos, avances, equivocaciones, descubrimientos, incógnitas, problemas, engaños, complacencias, entendimientos, crueldades, mentiras, verdades, consideraciones, certezas, contradicciones, errores,...