///

///

sábado, 5 de enero de 2008

Queridos Reyes:

Ya os he enviado mi carta pero, como no quería mezclar las cosas y mi deseo era que os olvidarais de mí, no incluí otro regalo que me gustaría.

No es para mí. Es para una de las personas que más admiro y quiero de este mundo.

Por favor, envuelve en un paquete unos cuantos millones de neuronas para llevárselas al Sr. Rajoy.

En todas las conversaciones que mantengo con extraños se empeñan en afirmar que es gilipollas.

Me afecta tanto que me gustaría que este año, el de su culminación como Presidente de Patriaña, como regalo de Reyes le dieseis un montón
enorme de neuronas fresquitas que sustituyan a todas las que le huelen ya a caspa para aparecer ante todos los patriotas como lo que realmente es: el mejor político de todos los tiempos y la persona más inteligente y babosa bondadosa del mundo.

Muchas gracias.

Atentamente.

ese

No hay comentarios: