///

///

miércoles, 16 de febrero de 2011

El más avalado

Nota de Super Agencia 86


Por Bárbara Ninot. Corresponsal infiltrada en la Junta Central Fallera Valenciana.



Según fuentes profundamente interesadas de la JCFV, Junta Central Fallera Valenciana, Paquito Campos, alias "el Sangritas", tendría vídeos grabados con cámaras ocultas del presidente de su Pre-agencia de Pre-comunicación, PP, en habitaciones de hoteles valencianos.


En estos se mostrarían prácticas sexuales legales, pero muy mal vistas por gran parte de su accionariado y la Conferencia Episcopal.


La amenaza de colgar en YouTube estos documentos gráficos en los que se ve al presidente practicando sexo con un par de empresarios de pelo en pecho relacionados con la trama Gürtel, mientras fuman con deleite puros cubanos en la cama, es lo que hace suponer a nuestra corresponsal que de ahí viene la seguridad que demuestra el Sr. Campos cuando se autoproclama el representante comercial más avalado en la historia desde la época romana, incluido Berluschonis.


5 comentarios:

mikto kuai dijo...

Estupendo trabajo de la Ninot. No entiendo la soberbia desmedida del Sr. Campos, es la actitud típica del aprendiz insolente, además, Berluschonis no ha dicho su última palabra. Me ha llamado la atención lo de los cubanos.

ese dijo...

La inclusión de los puros en el artículo ha sido una licencia personal de Ninot. Seguramente no es cierto que aparezcan situaciones de relax en los vídeos mientras fuman tranquilamente en la cama, pero está peleada con la redacción desde que se prohibió fumar en los sitios de trabajo.
Ninot, fumadora empedernida de puros habanos, dice que sin uno en la boca es nadie. El jefe de personal le ha dicho que puede tener cuantos le quepan en la boca pero que los mantenga apagados.
Ciertamente, en la redacción, hay algunos momentos con ambientes muy tensos.
Sí, yo también apuesto por Berluschonis.

Anónimo dijo...

Prácticas sexuales legales hasta que no se demuestre lo contrario, como le está pasando al Berluschonis.

ese dijo...

Según las personas que afirman haber visto las grabaciones, se trata, tan solo, de prácticas homosexuales entre tres maromos bien avenidos.
Quizás a Berluschonis le produce cierta aprensión tanta hombría... or not y todo lo que hace y dice, de forma tan desagradable, es para disimular y reírse de los jueces.
Él es tan chistoso...

Eduardo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/981548/0/papa/responde/television/