///

///

viernes, 3 de julio de 2009

Los huevos de Garoña

Nota de Super Agencia 86


Nuestro corresponsal en Burgos, después de pasar la noche en el club "Las Arandas" nos ha comunicado, sin aportar prueba alguna al haber extraviado el recibo de su VISA, que ha mantenido una conversación en profundidad con el alcalde del Valle de Tobalina, municipio burgalés en el que se encuadra la población de Santa María de Garoña.


Después de apreciar los placeres en boca de dos botellas de DYC, Don Rafael G. Mediavilla, con carné del Pepé, confesó que no iba a permitir que sus conciudadanos cambiaran los puestos de alta responsabilidad que la central nuclear Santa María de Garoña conlleva, por la vergüenza que puede ocasionarles reconvertirse en hosteleros.


"...Cuando nuestros hombres vuelven a casa, sus mujeres les reciben con los honores que se merecen: han sobrevivido a las más peligrosas radiaciones que el ser humano es capaz de soportar. Por ello somos burgaleses, herederos de El Cid Campeador. ¿Qué pretende ese alfeñique de Zapatero, ponernos mandil como si fuéramos mozas de mesón y mandarnos a trabajar a un Parador?".


Nuestro corresponsal afirma que Don Rafael ha mantenido una reunión íntima con el Sr. Rajoy y han acordado que estaría a favor de ofrecer su término municipal para la instalación del Almacén Transitorio Centralizado (ATC), donde se depositarían todos los residuos radiactivos de alta Actividad de las centrales nucleares españolas.


"...No sólo mantendremos nuestro orgullo y hombría sino que recibiremos unos 12 millones de euros por donar nuestro territorio para tan buen fin.".


Además, continuó, "...nuestra intención futura es construir un Parque Temático Radiactivo...".


3 comentarios:

NáN dijo...

El bar era "Las Barandas", cuando encuentre el recibo de la VISA (y la propia tarjeta y los calzoncillos, que les tenía mucho cariño) se lo confirmo.

Es un placer trabajar para su Agencia y este reportaje, que terminó con el Alcalde y todos los que estábamos allí bailando una conga alrededor del reactor, me ha dejado radiante.

Seguimos yendo donde usted nos mande, que siempre donde más falta hace en este alfeñicado país nuestro.

Siempre a sus órdenes

El repórter Rebóllez

Anónimo dijo...

Me cachis en la mar, que ese malnacido de NáN me ha robado la crónica con malas artes telemáticas.

Soy yo.

El Rebóllez de siempre

ese dijo...

¡Rebóllez,cuando sea capaz de encontrar sus calzoncillos pásese por redacción!


Nota de Redacción. La Redacción no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores, salvo en el caso de que afecte gravemente a la integridad física o psíquica del denunciante.