///

///

miércoles, 24 de junio de 2009

Ya era hora


Nota de Super Agencia 86


Según fuentes no oficiales de los Miembros Astringentes de Los Mártires Oblatos (MAMO), la Conferencia Episcopal va a hacer pública esta semana su intención de formar un nuevo partido político llamado PP (Partido Pederasta).


Según el documento al que hemos tenido acceso, en el apartado 1.1 de su programa electoral dice: "... nuestra intención es demostrar que siguiendo las estrictas normas sexuales propias del celibato podemos encontrar el camino hacia el cándido culo, y si ese camino no podemos justificarlo por medio de la fe y la moral divina, lo protegeremos con las leyes que hagamos en el Parlamento".


Desde aquí felicitamos a la gran mayoría de las intachables familias católicas que llevan a sus hijos a colegios religiosos con el fin de hacer perdurar las dignas tareas pastorales de los sacerdotes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PePerastas?

Anónimo dijo...

SS ha animado al PP y al MAMO en su necesaria misión angelizadora y ha nombrado Patrón de la causa a San Porculito, infante cristiano romano que dio de sí todo lo que pudo como mártir de la fe.

Informando desde el Vaticano, como enviado especial de la SA-86,

Mariano Repóllez.

ese dijo...

Trabajo arriesgado ser enviado especial en el Vaticano.

Con tanto guardia suizo pegado a tu espalda.

-----

Sí, Magapola, cuando me enteré desapareció la poca ilusión que aún me quedada de creer que la función del cristiano era tener hijos a bulto.

PePerastas del Popus camuflados de conservadores con bigote Village People yendo los domingos a congregarse con el rebaño.

Si no fuera porque me entraría la risa tonta, acudiría con entusiasmo a estas bacanales dominicales.

Anónimo dijo...

¡Pero si son muy simpáticos y me compran relojes y otros artículos auténticos, pero robados, a buen precio!

Dado que la Agencia retrasa los pagos porque siempre pierden mi dirección, es un alivio.

Mariano Repóllez