///

///

miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo colectivo


Nota de Super Agencia 86 


El papa Benedicto XVI afirmó en el avión que lo conducía a África que el uso de preservativos agrava el problema del sida en lugar de resolverlo.


Sus adoradores han creado una asociación de voluntarios sin ánimo de lucro que se autodenomina "colectivo pro-muerte" a través del cual se manifestarán próximamente en las principales ciudades españolas exigiendo la prohibición del preservativo y la destitución del Ministro de Sanidad.


Según fuentes no oficiales del Vaticano este colectivo no pretende ser más que un referente de la filosofía de la iglesia católica del siglo XXI.


8 comentarios:

Eduardo dijo...

Tranquilos. La última edición de la Biblia ya ha corregido la errata en la redacción del 5º mandamiento ("No matarás"). La redacción correcta de este era "No usarás preservativos".


Por cierto, queremos más falsos cuentos y medias verdades.

NáN dijo...

Quiá, ¡ni siquiera el collar es nuevo! El grupo CPM (curas, padres, monjes) lleva dedicado a eso full time desde los inicios de los tiempos del Señor. Eso sí, las chinelas de este Papa son preciosas.

Lo que yo quiero son falos cruentos y medias verdes.

Eduardo dijo...

Vaya.

NáN dijo...

No me pierdo una deformación lingüística ni bajo tortura.

(que es como decir ni sí ni no)

NáN dijo...

El Colectivo Pro Abastención de la Vida paseó ayer por Madrid a sus ancianos y ancianas, las familias con carrito de niños y las jóvenes nínfulas de colegios religiosos (a las que por cierto vi poco proclives a la abstención, aunque muy monas con su visera roja con un corazoncito.

(Crónica verdadera, verista o, al menos, verosímil)

ese dijo...

Sí.
Estuve allí. Disfrazado de engendro y fumando un puro para pasar desapercibido. Intenté ligar con una cándida jovencita pero resultó menos inocente de lo que imaginaba, me dio miedo y salí por piernas.
Esta noche he tenido unas pesadillas horribles.

noveldaytantos dijo...

La vengaza de los fetos será terrible el día de la resurrección, ya veréis, ya.
Se van a cagar en la madre que no los parío, ahí es nada.

Esa dijo...

Noticia de última hora:

Cubierto de sudor, con ojeras y una expresión de pánico en el rostro, el Papa anunció nervioso esta mañana ante los millones de fieles congregados en el Vaticano que el aborto resulta ser "p-pe-perfectamente... aceptable... ante-t-te los ojos de Dios..."

Fuentes extraoficiales afirman que su Santidad regresó ayer a altas horas de la madrugada a su residencia del Vaticano.