///

///

miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo colectivo


Nota de Super Agencia 86 


El papa Benedicto XVI afirmó en el avión que lo conducía a África que el uso de preservativos agrava el problema del sida en lugar de resolverlo.


Sus adoradores han creado una asociación de voluntarios sin ánimo de lucro que se autodenomina "colectivo pro-muerte" a través del cual se manifestarán próximamente en las principales ciudades españolas exigiendo la prohibición del preservativo y la destitución del Ministro de Sanidad.


Según fuentes no oficiales del Vaticano este colectivo no pretende ser más que un referente de la filosofía de la iglesia católica del siglo XXI.


jueves, 5 de marzo de 2009

Buscamos rebaño

Nota de Super Agencia 86

Buscamos personal joven, con cualificación y experiencia avalada, sin estudios de periodismo, dispuesto a obedecer sin rechistar cualquier orden, y que defienda la empresa como si le fuera la vida en ella.

Lo que los modernos llaman esclavitud y que en otros tiempos estuvo tan bien visto.

Al observar, sentados en nuestros sillones de dirección, que están despidiendo a todos los periodistas del planeta, hemos elaborado una estrategia para conseguir que se vengan a la Super Agencia 86 como becarios con derecho a nada.


Por nuestra parte, para no ser menos y sentirnos útiles y solidarios, nos hemos quitado de encima a toda la plantilla, contribuyendo con ello a generar trabajo en el INEM, esperando que vuelvan sin pedir reivindicaciones de ningún tipo.


Ofrecemos poder trabajar on line desde casa, no se les hará contrato de trabajo alguno por lo que es necesario que sean autónomos, y lo único que tendrán que hacer es copiar y pegar todo lo que vean en internet para publicarlo y venderlo a otros medios.


Los currículos los recibimos en nuestra dirección de correo dirigidos a RRHH. Se valorará la falta de iniciativa y la obediencia extrema. Es obligatorio que se envíen con fotografía aunque nunca tendrán un puesto de trabajo en las oficinas. No respondemos a quienes no tengan el perfil adecuado por considerarlo una pérdida de tiempo.