///

///

lunes, 12 de febrero de 2007

Detector de metales

Nota de Super Agencia 86

Defendiendo con rigor nuestro compromiso por molestar y ganar dinero con ello, hemos enviado a Madrid a nuestra mejor especialista en "Asuntos Turbios Rentables", Celia Argent, quien habitualmente se encuentra en París.

Como todos nuestros clientes saben, el estilo periodístico que nos caracteriza se basa en el hecho de que nos dejamos sobornar por la constructora, grupo político, mediático, corporación bancaria, movimiento ecológico, empresa de telefonía, farmacéutica, ONG, secta religiosa, sociedad que cotice en bolsa, o particular, que teniendo que limpiar su manchada imagen o necesitando hacer público algún "rumor" que beneficie sus intereses, prefiere que nos encarguemos de corroer internet difundiendo noticias falsas bien pagadas.

Celia Argent nos alertó, por haber oído rumores entre el círculo íntimo de las modelos más cotizadas, de que iban a emplear métodos ilegales que les garantizasen su participación en la Pasarela Atalanta. Ello es debido al hecho de que se exigirá a las modelos un mínimo de Índice de Masa Corporal para poder desfilar en el encuentro anual de diseñadores españoles.

Con sus experimentados encantos, nuestra corresponsal ha corrompido al servicio encargado de realizar el control y les ha convencido de que no se limiten tan sólo a pesar y medir la altura de cada modelo para calcular el índice de masa corporal, sino que incorporen, como pruebas imprescindibles, un Arco Detector de Metales y una Radiología Abdominal.

Evidentemente lo ha conseguido, debido a sus cualidades negociadoras y 100.000 € que ha desembolsado en billetes de 500.

En la entrada exclusiva de modelos, se ha instalado una Sala de Control, en la que se harán las pruebas que validarán que todas las modelos cumplen los requisitos exigidos por la organización.

Desde aquí, hacemos un llamamiento a todas las modelos que pretenden participar en la Pasarela Atalanta para que envíen a nuestra dirección electrónica su nombre y forma de contacto.

Garantizamos que por el módico precio de 11.000 € conseguiremos que los encargados de realizar las pruebas anoten las cifras de peso y estatura que más interesen para el cálculo de su masa corporal, aportarán radiografías falsas, y desconectarán la alarma en el Arco de Detección de Metales cuando nuestra clienta camine por él.


No hay comentarios: