///

///

domingo, 5 de julio de 2009

Sin Memoria Histórica

Nota de Super Agencia 86


Las Asociaciones en Contra de la Ley de la Memoria Histórica quieren olvidar la cantidad de asesinatos que cometió el genocida Francisco Franco.


Prefieren pasar sus neuronas por una turmix para elaborar "Sesos de oveja con criadilla falangista"


La OEA expulsa a Honduras

Nota de Super Agencia 86


Por Miguel Profundo. Corresponsal en Tegucigalpa.


La OEA ha decidido suspender con efecto inmediato la participación del Estado de Honduras en la Organización de los Estados Americanos, a consecuencia del golpe de Estado que tuvo lugar el pasado día 28 de junio y que sacó del poder al Presidente Constitucional Manuel Zelaya.


Tras la suspensión, Roberto Micheletti, presidente de la Cámara, designado como jefe de Estado después del golpe militar, ha encargado una misa de responso en la Iglesia Los Dolores por los futuros difuntos de las turbas hondureñas.



Iglesia hondureña

"Después de Cristóbal Colón no ha nacido un español tan decente como Francisco Franco".


Remigio Montera

Portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras

sábado, 4 de julio de 2009

Euskadi no es perejil

"Euskadi no es perejil, con permiso de Arguiñano"


Iñigo Urkullu

Celebración rebajada

Nota de Super Agencia 86


En la celebración de una boda en Daimiel han resultado intoxicadas 7500 personas.


Hasta el momento se desconocen las causas de la intoxicación masiva, aunque los padres de la novia han señalado desde el hospital, como posible causa de ésta, la suspensión de la boda de su hija hace un año al no presentarse el novio a la iglesia.


En esta ocasión se llegó a un acuerdo con el salón de banquetes La Inmaculada Mancha de la Virgen por el cual, si el menú se confeccionaba con algunos de los platos que en su día no se pudieron servir, el precio del cubierto se reduciría un 25%.


Izquierda de pacotilla

"Cuando un ex dirigente político de la llamada izquierda acomodada deja de teñirse las canas, es cuando empieza a sentirse libre y vocea a diestro y siniestro su verdadero sentimiento conservador".


Filipo Di Símulo

viernes, 3 de julio de 2009

Los huevos de Garoña

Nota de Super Agencia 86


Nuestro corresponsal en Burgos, después de pasar la noche en el club "Las Arandas" nos ha comunicado, sin aportar prueba alguna al haber extraviado el recibo de su VISA, que ha mantenido una conversación en profundidad con el alcalde del Valle de Tobalina, municipio burgalés en el que se encuadra la población de Santa María de Garoña.


Después de apreciar los placeres en boca de dos botellas de DYC, Don Rafael G. Mediavilla, con carné del Pepé, confesó que no iba a permitir que sus conciudadanos cambiaran los puestos de alta responsabilidad que la central nuclear Santa María de Garoña conlleva, por la vergüenza que puede ocasionarles reconvertirse en hosteleros.


"...Cuando nuestros hombres vuelven a casa, sus mujeres les reciben con los honores que se merecen: han sobrevivido a las más peligrosas radiaciones que el ser humano es capaz de soportar. Por ello somos burgaleses, herederos de El Cid Campeador. ¿Qué pretende ese alfeñique de Zapatero, ponernos mandil como si fuéramos mozas de mesón y mandarnos a trabajar a un Parador?".


Nuestro corresponsal afirma que Don Rafael ha mantenido una reunión íntima con el Sr. Rajoy y han acordado que estaría a favor de ofrecer su término municipal para la instalación del Almacén Transitorio Centralizado (ATC), donde se depositarían todos los residuos radiactivos de alta Actividad de las centrales nucleares españolas.


"...No sólo mantendremos nuestro orgullo y hombría sino que recibiremos unos 12 millones de euros por donar nuestro territorio para tan buen fin.".


Además, continuó, "...nuestra intención futura es construir un Parque Temático Radiactivo...".


Chueca sin botellón

Nota de Super Agencia 86

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Chueca, Diana Abbott, ha afirmado que le parece bien que la fiesta del Orgullo Gay se siga celebrando en Chueca, por el significado simbólico que tiene para el colectivo homosexual, pero que es imprescindible que no se convierta en un "macrobotellón" que vulnere el reglamento sobre ruido.


Ana Botella, La delegada de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid ha convocado, exultante, a los representantes del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid para contarles la buena nueva.


COGAM, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid, por su parte, ha jurado por la inocencia del niño Jesús a la Sra. Botella, que no usarán otro botellón que no sea de Moët et Chandon.


jueves, 2 de julio de 2009

Madrid aumenta el desempleo

Nota de Super Agencia 86


Como era de esperar, la única Comunidad española en la que el paro ha crecido en el pasado mes de junio ha sido Madrid.


¿Para qué vamos a trabajar los madrileños, hijos de Grandes de España, especuladores por instinto, fanáticos del Real Madrid, políticos corruptos, gobernantes aristócratas descendientes de familias con bienes raíces, con decenios de gobiernos rancios de derecha, con un barrio tan pijo que para no parecer presuntuoso se denomina de Salamanca, con ejecutivos no preparados trajeados por Corte&Fiel dejando, al pasar, el inconfundible aroma a sobaquillo, tierra de peones alienados por sus jefes que votan al Pepé y fotocopian el voto para trepar un puesto en la empresa?


¡Que trabajen los otros y viva España!


¡Y viva Franco en su sarcófago!


¡Y la madre que le parió!


Actualización:


Cataluña es líder en el descenso del paro.


¡Eso, que curren los catalanes!


¡Y viva España!