///

///

martes, 10 de julio de 2007

Delirio Colectivo

Nota de Super Agencia 86

Según
Friedrick M. Hœttch, el delirio colectivo es una manifestación inducida por la búsqueda inconsciente de la empatía.

Se está estudiando la redacción de leyes que regulen la distancia de separación que debe guardarse entre los ciudadanos cuando se encuentran en un espacio público.

Este espacio vital, según los estudios realizados por la Schouler Repress University, es fundamental para evitar que las feromonas encargadas del comportamiento gregario y sexual se generen.

Sindicatos de Antidisturbios, Fabricantes de Preservativos, y La Unión de Representantes de Sectas Religiosas, han convocado una manifestación el sábado 14 de julio en tu ciudad para dejar claro que NO están de acuerdo con esta ley y que su implantación podría provocar un despido generalizado.

domingo, 8 de julio de 2007

El Pez de Borneo

A la entrada de cualquier casa de Borneo siempre hay colgada de un sedal una madera que tiene la forma de un pez alargado, con franjas de color azul, amarillo, rojo, y negro. Se mueve con el viento y al hacerlo golpea unas maderas que cuelgan a su alrededor provocando delicadas notas.

Es el Pez de Borneo. Ninguno de los habitantes de la isla reconoce haberlo visto, pero no dudan de su existencia.

Le llaman "ikan-lama" y dicen que no quiere ver a ningún hombre. Cuando nota alguno cerca de él cambia sus colores haciéndose trasparente a la vez que produce un sonido peculiar que se propaga por el agua.

Desde hace generaciones le representan con la misma forma y colores.

Los pescadores festejan cuando se encuentran con él en el mar. El sonido que emite al verles hace que el resto de los peces se queden paralizados y ese momento lo aprovechan para capturarles.